Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, ha incorporado a Luis Hernández como director comercial desde el 1 de febrero. El nuevo responsable ha desarrollado su carrera profesional en diferentes multinacionales del sector del neumático, desempeñando funciones directivas en los departamentos comercial y de marketing, así como en el desarrollo sus redes de talleres.

“Top Recambios se encuentra en una etapa de crecimiento continuo y debemos mantener nuestro compromiso de calidad y transparencia, al tiempo que ponemos en funcionamiento iniciativas con las que queremos ofrecer un servicio aún más completo a nuestros clientes y ampliar de forma notable nuestra presencia”, afirman desde la Dirección de la empresa. “Somos partners de nuestros clientes y Luis Hernández es un directivo con un gran conocimiento de sus auténticas necesidades, lo que nos permitirá afrontar estos retos desarrollando herramientas comerciales útiles que se encaminen siempre en beneficio de sus negocios”.

En palabras del nuevo director comercial, “ser parte del presente y, sobre todo, del futuro de Top Recambios es un desafío que me motiva de forma especial. Todo el conocimiento del sector que he adquirido en mi trayectoria profesional deseo ponerlo al servicio de estrategias que incentiven nuevas líneas de desarrollo de la compañía, tanto en España como también en su expansión internacional”.