Suscríbete
Suscríbete
El nuevo sitio online de Neumáticos Soledad presenta una imagen renovada y reúne toda la información sobre la empresa distribuidora y sus servicios. En la página web se puede encontrar el Call Center, que cuenta con más de 1.000 empleados y ofrece un trato personalizado con los más de 15.000 clientes de Neumáticos Soledad. Los usuarios podrán conocer la red de almacenes de la marca, un total de 23, que permiten realizar varias entregas el mismo día, o la red de comerciales que tienen presencia física en todas las provincias españolas.
Neumáticos Soledad es especialista multigama, por lo que en la página web se puede encontrar la oferta de neumáticos de marca de los principales fabricantes, entre otros, Goodyear, Pirelli, Bridgestone, Hankook, Nexen, Insa Turbo, Sailun, Avon y Maxam. Además, incluye áreas exclusivas de camión, agrícola y moto.
Además, el nuevo sitio online ofrece toda la información necesaria sobre la empresa y sus servicios, sus departamentos de marketing, calidad y formación, así como la oferta global de la empresa y la posibilidad de ofrecer a sus clientes la pertenencia a una de las redes que gestiona.
El estreno de la nueva web llega tras la última actualización de la plataforma online B2B de Grupo Soledad, que sigue en continúo desarrollo y mejora de su servicio de compra online. La versión de B2B ya contaba con funcionalidades como los filtros específicos de búsqueda por primeros equipos y neumáticos con tecnología antipinchazos, opción de visualizar entre los resultados de la medida buscada un índice de carga y código de velocidad superior para disponer en una sola búsqueda de todas las opciones de neumáticos disponibles, o la posibilidad de integrar en esa misma búsqueda las medidas equivalentes.
El objetivo es ofrecer un B2B de Neumáticos Soledad personalizado para cada uno de sus miles de usuarios, ya que es el propio taller el que decide cómo quiere configurarse su plataforma y qué información necesita tener en cada momento.
Igualmente, Neumáticos Soledad apuesta por la innovación en la distribución con incorporaciones como Bizum. Esta forma de pago, habitual ente los usuarios más tecnológicos, se ha implantado al B2B de la empresa para que los clientes puedan hacer el pago de sus pedidos a través de sus teléfonos móviles.
Para celebrar el lanzamiento de la nueva web, Neumáticos Soledad presenta una promoción para los nuevos clientes que se den de alta en octubre, quienes tendrán un descuento directo de bienvenida del 5%, que se suma a las ofertas y regalos de las diferentes marcas.
Durante el XII Encuentro anual convocado por la asociación de proveedores, su presidente mantuvo un diálogo con el CEO interino de SEAT y CUPRA, Markus Haupt, sobre el estado de la automoción en Europa.
Innovación, resiliencia y flexibilidad, sostenibilidad y talento se presentan como palancas clave para promover la inversión en España, según explicó Vicente Segura, socio responsable de Automoción de Deloitte España, en el XII Encuentro Sernauto.
Líderes del sector, representantes institucionales y expertos del ecosistema de automoción analizaron cómo España puede consolidarse como hub industrial y tecnológico de referencia.
Durante los meses comprendidos entre junio y septiembre de 2025, por cada caja de discos SPYROX vendida, ZAPHIRO donará 1 euros a la asociación LimpOcean.
La compañía celebra el “Día del Proveedor 2025” en el que ha premiado a los mejores proveedores en cinco categorías: Sostenibilidad, Cadena de suministro, Calidad, Valores e Innovación.
La asociación asturiana de talleres, liderada por Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de Cetraa, celebra su Asamblea General Ordinaria con la asistencia de 170 empresas.
Aeca-ITV ha recopilado fotografías tomadas en centros de inspección técnica que evidencian el preocupante estado en el que algunas motos se presentan en las estaciones de ITV.
La empresa del Grupo Soledad fabricó con carácter de urgencia los apoyos estructurales de caucho para recuperar esta construcción ferroviaria destruida por la dana en Valencia.
En el último número de Talleres en Comunicación (313) puedes encontrar, entre otros contenidos, entrevistas con los máximos dirigentes de los principales grupos de distribución de nuestro país
La alianza contempla la integración directa de los flujos de datos de los vehículos Volvo en la plataforma de Targa Telematics para desarrollar nuevos servicios de movilidad conectada.
Incorpora más de 100 referencias BM Catalysts, incluyendo GPF y catalizadores compatibles con Euro 6, pensadas para modelos muy representativos del parque circulante en España y Europa
Electra Solar permite que cada Electralinera alcance hasta un 50% de autonomía energética. Esta solución integrada combina producción solar local, almacenamiento inteligente y recarga ultrarrápida.
Los modelos con etiqueta ECO alcanzarán una cuota de casi el 10% de las ventas, mientras que los CERO supondrán algo más del 3% en un mercado que se situará en los 2,2 millones de unidades, ya un 4% por encima de los niveles prepandemia
Norauto identifica las partes más vulnerables del vehículo y ofrece recomendaciones para evitar averías y prolongar su vida útil, además de recordar la importancia de una revisión regular.
Con más de 500 convocatorias de cursos para los trabajadores de la red, se registraron 6.733 inscripciones, cinco veces más que en 2023.
El encuentro, celebrado en las instalaciones de Cesvimap en Ávila, impulsó nuevas sinergias en el sector de la repintura y abordó los retos del mercado posventa con una visión compartida de futuro.
Con una caída del 11,7% en mayo y un descenso en el acumulado anual del 9,7%, por la mala evolución de los principales mercados europeos y destinos de exportación.
El nuevo centro, situado en el polígono industrial Trévenez, ofrece un servicio integral que abarca desde la venta hasta la reparación, mantenimiento y asistencia posventa de vehículos Renault Trucks.
Con la participación de nueve centros de toda Cataluña y la celebración de una mesa redonda con la presencia de docentes, patrocinadores, empresarios y de Corve (Cetraa Girona).
La compañía cuenta con una capacidad productiva de reacondicionado de 100 vehículos diarios y unos 225.000 metros cuadrados de capacidad de almacenaje.
Un nuevo estudio de Webfleet revela que la mayoría de las empresas españolas ya ha iniciado su transformación digital, aunque persisten retos en integración tecnológica y gestión de la seguridad.
Con 700.000 puntos de recarga compatibles en Europa, incluidas las principales redes portuguesas (Powerdot, Galp, EDP Comercial, etc.).