El nuevo sitio online de Neumáticos Soledad presenta una imagen renovada y reúne toda la información sobre la empresa distribuidora y sus servicios. En la página web se puede encontrar el Call Center, que cuenta con más de 1.000 empleados y ofrece un trato personalizado con los más de 15.000 clientes de Neumáticos Soledad. Los usuarios podrán conocer la red de almacenes de la marca, un total de 23, que permiten realizar varias entregas el mismo día, o la red de comerciales que tienen presencia física en todas las provincias españolas.

Neumáticos Soledad es especialista multigama, por lo que en la página web se puede encontrar la oferta de neumáticos de marca de los principales fabricantes, entre otros, Goodyear, Pirelli, Bridgestone, Hankook, Nexen, Insa Turbo, Sailun, Avon y Maxam. Además, incluye áreas exclusivas de camión, agrícola y moto.

Además, el nuevo sitio online ofrece toda la información necesaria sobre la empresa y sus servicios, sus departamentos de marketing, calidad y formación, así como la oferta global de la empresa y la posibilidad de ofrecer a sus clientes la pertenencia a una de las redes que gestiona.

El estreno de la nueva web llega tras la última actualización de la plataforma online B2B de Grupo Soledad, que sigue en continúo desarrollo y mejora de su servicio de compra online. La versión de B2B ya contaba con funcionalidades como los filtros específicos de búsqueda por primeros equipos y neumáticos con tecnología antipinchazos, opción de visualizar entre los resultados de la medida buscada un índice de carga y código de velocidad superior para disponer en una sola búsqueda de todas las opciones de neumáticos disponibles, o la posibilidad de integrar en esa misma búsqueda las medidas equivalentes.

El objetivo es ofrecer un B2B de Neumáticos Soledad personalizado para cada uno de sus miles de usuarios, ya que es el propio taller el que decide cómo quiere configurarse su plataforma y qué información necesita tener en cada momento.

Igualmente, Neumáticos Soledad apuesta por la innovación en la distribución con incorporaciones como Bizum. Esta forma de pago, habitual ente los usuarios más tecnológicos, se ha implantado al B2B de la empresa para que los clientes puedan hacer el pago de sus pedidos a través de sus teléfonos móviles.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva web, Neumáticos Soledad presenta una promoción para los nuevos clientes que se den de alta en octubre, quienes tendrán un descuento directo de bienvenida del 5%, que se suma a las ofertas y regalos de las diferentes marcas.