El distribuidor de neumáticos integral Nex Tyres ha cumplido cinco años desde que inició su actividad en España. Su crecimiento ha sido posible gracias a la confianza depositada con sus clientes en un modelo de negocio que busca una distribución de valor añadido que contribuya en la rentabilidad y sostenibilidad del negocio del taller. El reto de Nex es “convertirse en el socio del taller, ofreciéndole el servicio y disponibilidad, los productos, el precio y la atención que requiere”.

Al igual que en años anteriores, 2019 ha sido testigo de grandes acontecimientos para la empresa. A nivel de producto, se ha ampliado la oferta con la incorporación de neumáticos de moto al portafolio y de nuevas marcas distribuidas en exclusiva como Roadx en ligero y camión, Maxxis en camión, Goodyear en agricultura y agroindustrial, y Goodride en industrial.

En cuanto a tecnología y servicio al cliente, se ha invertido en el B2B mejorando la experiencia del usuario en el proceso de compra y desarrollando nuevas funcionalidades como es Monex, el monedero de Nex, disponible desde el mes de agosto.

Por otro lado, los programas de fidelización durante este ejercicio han incrementado el número de asociados superando los 350 talleres KSC y 70 talleres BOXXES, pudiendo todos los asociados disfrutar de mejores condiciones comerciales y apoyo de marketing.

Nex continúa mirando hacia el futuro “con mucha ilusión, gran ambición y nuevos proyectos” para este año que acaba de comenzar, enfocados a mejorar la satisfacción de sus clientes. Para celebrar este quinto cumpleaños, Nex va a ofrecer promociones y sorpresas durante todo el mes de enero. Y empezó el 8 de enero con un 5% de descuento para pedidos cerrados de 12 unidades en las marcas de ligero Michelin, Maxxis, Kleber, Jinyu, Roadx, Taurus y Fortune.