ROADX es otra de las marcas que el Grupo Sailun cede a Nex para su distribución en exclusiva en España y Portugal. Se trata de un acuerdo que fortalece la relación entre ambas empresas, existente desde 2015, y que pone de manifiesto la confianza, por un lado, en el producto y fabricante y, por otro, en NEX como distribuidor para la comercialización de tres marcas de su portafolio: Blacklion, Maxam y Roadx.

“Un producto de calidad, un equipo de confianza y una estructura eficiente para dar soporte a sus clientes” son los tres valores que, según Nex, están por detrás de la marca ROADX en particular y del grupo Sailun en general, gracias a los cuales se consigue un producto que cumple con todas las homologaciones europeas y que ofrece un precio muy rentable.

ROADX cuenta con una gama completa de neumáticos para todas las dimensiones, incluyendo llanta 17.9 y 19.5, y todas las utilizaciones: larga distancia, nacional, mixto y cantera. Estos neumáticos cuentan con carcasas especialmente reforzadas, lo que permite soportar fuertes pesos en largas distancias.

NEX ya tiene disponible en su stock con las primeras medidas y modelos, que irán aumentando e incorporándose de forma progresiva hasta cubrir toda la gama de la marca.