El distribuidor de neumáticos perteneciente al grupo Mesas, Safame Comercial, regala Lotes Navideños por compras de neumáticos de sus marcas representadas Autogrip, Powertrac, Alliance, Recauchutados Mesas, Double Coin y Leao.

Del 1 al 30 de Noviembre todos aquellos clientes que acumulen compras de 48 neumáticos en las marcas Powertrac y Autogrip en Turismo, 4x4, SUV y Furgoneta en cualquier llanta o medida el cliente recibirá un Lote Navideño compuesto por una excelente variedad de productos, como Whisky Escocés Chivas Regal, Vino Rioja, Queso Gourmet, Turrón de Xixona Etiqueta Negra y una excelente variedad de ibéricos.

En la marca Alliance, acumulando 1900 Euros en cualquier neumático de la gama de Agricultura e Industrialse regalan un completo Lote Navideño compuesto por más de 20 productos (incluyendo una pieza de jamón de más de 4 kg). También se puede conseguir este Lote comprando 12 Neumáticos de Camión en Llanta 22.5 en las marcas Recauchutados Mesas, Double Coin y Leao.

Los lotes navideños son del proveedor líder y con mayor reconocimiento el sector de los Lotes y Cestas Navideñas en toda España. Los clientes recibirán sus Lotes Navideños antes del 22 de Diciembre de 2017. Para mas información, clicar en el siguiente enlace.