Neumáticos Soledad suministrará al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (Madrid) los neumáticos para toda su flota de vehículos durante los próximos dos años de vigor del contrato adjudicado. La oferta de la empresa ilicitana resultó la ganadora de la licitación por un importe de 54.400 euros más IVA durante el periodo de vigencia del mismo.

El servicio también incluye las operaciones necesarias de montaje, reparación y alineación de los neumáticos tanto en los turismos como en los vehículos industriales del parque móvil del municipio.

En total, Soledad se compromete a suministrar diferentes tipos de neumáticos para más de 20 opciones de modelos diferentes, que será atendido por el taller de la marca ubicado en la localidad madrileña.

El director general de Soledad, Juan Ramón Pérez, destaca “la presencia en los diferentes territorios como un elemento clave para poder un servicio de máxima calidad, absoluta garantía y eficiencia en el servicio. Estos son los elementos que nos posiciona con ventaja en este tipo de contrataciones”.