Además de marcas premium, la gama 4x4/SUV de Tiresur abarca una selección de marcas de distribución exclusiva, para ofrecer al taller una óptima relación calidad precio como ventaja competitiva

Marcas como GT Radial, Triangle y Ovation, distribuidas en exclusiva por Tiresur para España y Portugal, ofrecen altos rendimientos en 4x4/SUV. Se trata de fabricantes cuya fuerte inversión en I+D les permite lanzar cada año nuevos modelos y medidas que enriquecen su portofolio, como ha sido el caso de este verano del lanzamiento de los nuevos modelos de Triangle y Ovation, que se suman a la estrella de GT Radial para crossover y SUV, el SportActive SUV.

El nuevo Agilex AT de Triangle es un neumático que aúna robustez, agilidad y confort para dar respuesta a un tipo de conducción muy exigente. Este modelo ha sido desarrollado por los ingenieros de Triangle para aquellos que buscan un alto rendimiento en todas las superficies, así como flexibilidad en un gran kilometraje y buen comportamiento tanto off-road como on-road. Es precisamente la agilidad bajo todas las condiciones la que da nombre al nuevo modelo “Agilex”. La gama se ha creado con medidas que van desde la llanta 15’’ a la 18’’, creando una oferta global que abarca desde modelos SUV/4x4 hasta camionetas.

Por otro lado, el nuevo SportActive SUV es el neumático más nuevo de GT Radial en este segmento para vehículos utilitarios deportivos (SUV), que ofrece distancias de frenado más cortas sobre superficies tanto secas como mojadas, ahorro mejorado de combustible y menor resistencia de rodamiento, todo ello combinado con una mejor adherencia lateral y precisión a altas velocidades. Está disponible en llantas 18'' y 19'', códigos de velocidad V-W y series 50-60.

Finalmente, el VI-686AT de Ovation se presenta con una gran cobertura de medidas, que van desde la llanta 15'' a la 20'', con índices de velocidad R-H y serie desde 55 a 70. Los 4x4/SUV de Ovation abarcan todas las tipologías y necesidades, desde HP hasta MT o HT, ampliando su actual portfolio AT (VI-286AT) con el nuevo modelo 686.