El stand de Tiresur en el Pabellón 7 de Ifema promete ser una “experiencia sensorial” en la que el visitante podrá dejarse llevar a través del oído, la vista y el tacto, por un recorrido 360º de todo lo que ofrece la compañía; una amplia gama de neumáticos que incluye las nuevas familias de Moto, Arícola y OTR, junto a Camión y PCR.

La exposición permitirá al visitante conocer en profundidad los neumáticos Triangle, marca que distribuye Tiresur en exclusiva, donde la nueva gama de neumático industrial (OTR) tendrá un lugar destacado.

GT Radial será otro de los protagonistas del stand de Tiresur y el nuevo neumático All Season, la estrella invitada. Y completando el elenco de marcas de distribución exclusiva que oferta Tiresur como distribuidor, el stand acogerá una representación de neumáticos Ovation, su marca estrella en el segmento Budget, así como de Sunfull, Accelera o Austone.

Por su parte, los neumáticos de camión tendrán un lugar destacado en el espacio de Tiresur que, al igual que la zona de agro (con MRL como marca de distribución exclusiva) y la de moto, presentarán el producto de forma innovadora.