El neumático cuatro estaciones se ha convertido en una solución para cubrir todas las necesidades del vehículo, independientemente de la época del año y de las condiciones climáticas. El 'All Season' es uno de los segmentos de mayor crecimiento de los últimos tiempos, un incremento exponencial que llegó a alcanzar la cifra del 46% en el global del pasado ejercicio, alcanzando hasta un 50% de incremento de unidades demandadas en turismo.

Por ello, Tiresur, con sus más de 500.000 neumáticos en stock, ha apostado desde el primer momento por este neumático para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofertando una gama donde el 4 Season de GT Radial ocupa el lugar más destacado “por su alta relación calidad precio”, destacan desde el distribuidor. “Este neumático está fabricado para la conducción durante todo el año, garantizando un agarre óptimo en la nieve, una conducción segura en carreteras mojadas y frías y un rendimiento constante en los días calurosos de verano”.

Las ranuras dobles ultra anchas del 4 Season de GT garantizan la rápida evacuación del agua y aseguran distancias de frenado más cortas sobre superficies mojadas. El nuevo compuesto de sílice garantiza una adherencia uniforme con todo tipo de temperaturas, así como un largo kilometraje. Además, la incorporación de múltiples laminillas profundas garantiza una máxima adherencia sobre nieve o hielo, aceleraciones seguras y distancias de frenado cortas sobre este tipo de superficies.

La oferta 4 estaciones de GT Radial se completa con toda la gama Premium en marcas como Michelin, Pirelli, Good Year-Dunlop, Cooper, Continental, Bridgestone o Firestone.