La red de talleres especializados en neumáticos y mecánica, Driver Center, ha concluido la ronda de siete reuniones regionales celebradas entre el 9 y el 24 de abril en toda la geografía española, con una asistencia que ha superado un 90%, para ofrecer formación y discutir sobre la situación actual del mercado. La red acumula ya más de 185 centros en toda la Península, Islas y Andorra.

La enseña continúa apostando por trabajar con los mejores productos y servicios para el automóvil. En el listado se incluyen desde neumáticos, apartado en el que Driver Center se apoya en Pirelli como partner principal, hasta servicios de mantenimiento del vehículo. Estas reuniones han servido también para ofrecer a los socios formación sobre las nuevas oportunidades de negocio en el mundo de los lubricantes así como formación en las últimas novedades de químicos.

En palabras de David Pallarés, director general de Driver Center, “estamos muy contentos de seguir afianzando un proyecto con más de 20 años de recorrido y que trabaja por un objetivo común, donde nuestros socios son los dueños de sus negocios y depositan su confianza en nosotros”.

Por su parte, el director de operaciones, José Ramón Arnó, apunta que “estos encuentros constituyen una oportunidad de estar con los Socios y conocer sus necesidades para poder seguir trabajando por ellos, además nos permite explicar de forma más cercana y tangible nuestra apuesta por la parte tecnológica y de gestión del punto de venta”.