El Campeonato del Mundo de Motocross llega a España los próximos 28 y 29 de mayo, en Talavera de la Reina, y Dunlop está más decidido que nunca a luchar por el título y buscará la primera victoria del año en la peculiar pista de Toledo.

La pista de Talavera de la Reina acogerá el próximo fin de semana la novena prueba del Campeonato, tras pasar por Qatar, Tailandia, Holanda, Argentina, México, Letonia, Alemania e Italia.

El terreno es blando / medio por lo que los pilotos utilizarán tanto para el delantero como para el trasero los neumáticos Dunlop Geomax MX3S, conocidos por su versatilidad cubriendo desde terrenos suaves a intermedios.

Dunlop está más decidido que nunca a luchar por el título, a pesar de haber sido duramente golpeado por las lesiones de varios de sus pilotos, como Ken de Dycker y Matiss Karro del equipo 24MX Honda Racing, o Clemente Desalle del equipo Kawasaki.

“Talavera es una pista peculiar con subidas y bajadas que la convierten en un lugar muy interesante para corredores y espectadores. Como en todas las pistas la elección del neumático es en sí un compromiso, ya que es raro encontrarse con las mismas condiciones en cada una de las partes del recorrido. El neumático Geomax MX3S cubre un amplio espectro y estamos convencidos de que cumplirá con las expectativas”, dice Pedro Luis Martínez-Zubieta, PBU Manager Motorcycle Iberia.