Dunlop calzó las motos Honda participantes en el Africa Twin Morocco Epic Tour 2018, que tuvo lugar del 11 al 19 de mayo por territorio marroquí, desafiando las dunas y los terrenos escarpados a través de los fascinantes paisajes.

Arrancando el 11 de mayo, la segunda edición del Africa Twin Morocco Epic Tour supuso un exclusivo viaje para moteros, orgullosos propietarios de la actual Africa Twin CRF1000L de Honda, montando gomas Dunlop D908 RR para superar las difíciles condiciones de conducción. Una ruta trazada a medida en la que se recorrieron más de 300 kilómetros de media por jornada y en la que se sacó a relucir el auténtico piloto Raid que cada apasionado de las dos ruedas lleva dentro.

La ruta, de más de 2.000 kilómetros, ofreció la oportunidad de ver los lugares más emblemáticos de Marruecos, como el desierto de Merzouga, transitar por los caminos más inusitados, conducir por las dunas y pasar una noche en una Haima Bereber, bajo un imponente cielo de estrellas.

Los neumáticos Dunlop D908 RR fueron los escogidos para los tramos de pista, por sus prestaciones desarrolladas específicamente para el desierto y para eventos de cross-country. Además, estas cubiertas son legales para que puedas desplazarte hasta la competición sin problemas, lo que les permitió rodar en tramos de asfalto con la máxima confianza y seguridad.

Para la vuelta al asfalto, las Honda montaron los Dunlop Trailsmart Max, que combinan niveles de touring deportivo con un alto rendimiento de carretera siempre con el espíritu de aventura.