Dunlop, suministrador oficial de las categorías de Moto2 y Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, será por primera vez el neumático oficial de Moto2 en el FIM CEV Repsol 2015.

 

Dicha competición estará compuesta en su calendario por once carreras, que se disputarán en siete eventos. En ellas, los pilotos de la categoría Moto2 podrán utilizar los neumáticos Dunlop con las mismas especificaciones que se utilizan actualmente en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Así pues, contarán con el mismo material que los pilotos del Campeonato del Mundo, lo que supone una ventaja importante para ellos en caso de dar el salto al mundial o participar en alguna carrera como pilotos invitados, debido a que conocerán perfectamente el rendimiento y comportamiento de estos neumáticos.

En palabras de Hugues Després, Director de Marketing de Dunlop Iberia, "estamos muy contentos de ser suministradores de neumáticos del FIM CEV Repsol también en la categoría de Moto2".

"Reforzamos nuestro compromiso con el motociclismo, no sólo a nivel internacional, sino también a nivel nacional, ofreciendo a los pilotos los neumáticos con el mejor rendimiento de la cara a la temporada 2015", apuntó acto seguido.