Coincidiendo con su 110 aniversario Harley-Davidson ha anunciado que Dunlop será neumático oficial de sus eventos de celebración a nivel mundial. El pasado fin de semana, miles de amantes de las Harley-Davidson disfrutaron de cuatro días de festejos en Roma, incluyendo una bendición de las motos en el Vaticano. El equipo Dunlop estuvo presente en las celebraciones para hablar con los amantes de Harley-Davidson sobre los temas relacionados con sus neumáticos.

Dunlop ha sido suministrador oficial para Harley Davidson desde hace más de 30 años, y durante la mayoría de ese tiempo ha sido suministrador único para cada modelo de Harley. Esto hace de Dunlop una marca totalmente cualificada para convertirse en patrocinador de esta histórica celebración de Harley-Davidson.
Además, Dunlop celebra su 125 aniversario desde que John Boyd Dunlop inventó el neumático. Este hito es muy importante y también hace hincapié en la tradición que Dunlop y Harley-Davidson han creado dentro de la comunidad del motociclismo mundial.
El 110 aniversario de Harley-Davidson es una celebración mundial que une a millones de fans de la marca unidos por un interés común y la pasión por la libertad y la aventura. Incluidas en el calendario oficial del 110 aniversario habrá 12 experiencias diferentes que Harley-Davidson llevará a los eventos de moto que se realizarán por todo el mundo durante este año. Los eventos abarcan 11 países en seis continentes y están limitados por dos actos principales: Roma en junio de 2013 y Milwaukee (31 de agosto-02 de septiembre).