El próximo fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el Circuito del Jarama-RACE se celebrará una de las citas más importantes del año, el Jarama Classic, durante el cual Dunlop presentará la gama Sport Classic, un Porsche 911 de los años 80 y el artista Manu Campa pintando un Porsche en directo.

Haciendo alarde de su espíritu de competición y su amplia tradición en deportes de motor, Dunlop propone, de manera dinámica y entretenida, un viaje en el tiempo a todos los visitantes que pasen por su stand a través de un seductor Porsche 911 de comienzos de los años 80. Vestido de gala, el nuevo neumático Dunlop Sport Classic es el complemento perfecto de esta auténtica joya sobre ruedas que acaparará las miradas de todos los aficionados y apasionados del motor.

Además, en el mismo stand, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer al madrileño Manu Campa, una joven promesa de la pintura que es capaz de convertir coches clásicosen arte. El joven artista deleitará a los asistentes con una demostración en vivo de su pintoresco trabajo, pintando el Porsche 911 que estará expuesto en el stand de la marca.

En palabras de Héctor Ares, Communications Manager de GoodyearDunlop Iberia: “Es un honor contar en nuestro stand con un artista de la talla de Manu Campa. Coleccionistas de medio mundo y amantes de los Porsche, en general, se pelean por tener uno de sus cuadros, y contar con él para una ocasión tan especial como el Jarama Classic es todo un honor. Además, pintará el Porsche 911 con un fondo muy especial, un icono del mundo de la competición que muy pronto se descubrirá en el Circuito del Jarama”.