Suscríbete
Suscríbete
El TT de la Isla de Man 2016 pasará a la historia después de que los neumáticos Dunlop ayudarán a Michael Dunlop a pulverizar el récord, consiguiendo por primera vez dar una vuelta a la Isla de Man en menos de 17 minutos.
El piloto de Hawk Racing BMW le arrebató el récord de vuelta, no una sino dos veces, al 23 veces ganador del TT John McGuinness. Con una increíble media de velocidad de 214 km/h en las dos primeras vueltas de la sexta carrera, consiguió el objetivo de la marca de crear el Club de los 214 km/h.
La carrera inaugural de la semana de carreras del TT, vio cómo Michael Dunlop demostraba el rendimiento de los neumáticos de carrera Dunlop con 214 km/h (133.369mph) partiendo desde cero. Su siguiente vuelta fue incluso más rápida, con un tiempo de 16:58.25, y una velocidad media ligeramente superior a los 214 km/h (133.393mph) estableciendo el récord absoluto rememorando su 12ª victoria en el TT.
Comenzando la carrera desde la primera posición, John McGuinness finalizó tercero en su Honda Racing Fireblade, para la 45 vez que sube al pódium en el TT. A las puertas del pódium se quedó el piloto de Kawasaki Peter Hickman, el debutante más rápido del TT, que finalizó en el mejor cuarto puesto de su carrera, con una velocidad de 212 km/h (132.465mph).
Los neumáticos Dunlop han liderado el camino de conquista de los récords de velocidad durante los últimos años con John McGuinness siendo el primero con 204, 205, 207, 209 y 210 km/h, Bruce Anstey con una excelente velocidad de 212 km/h por primera vez en 2014, y ahora Michael Dunlop con su primer 214 km/h por vuelta.
Entre 2019 y 2024, la compañía vendió alrededor del 15% más de neumáticos UHP en el segmento de turismos y camiones ligeros en todo el mundo.
La compañía cuenta en sus almacenes con un stock permanente de la gama dimensional completa de las principales marcas, como Michelin, Pirelli, Bridgestone, Dunlop, Continental, Metzeler y Mitas.
A través de su tradicional campaña estival, la Confederación insiste en la importancia del mantenimiento preventivo como herramienta esencial para reducir el riesgo de averías y mejorar la seguridad vial.
Las baterías en buen estado se reacondicionan, mientras que las demás se reciclan al 99,9% tras la separación de los materiales (plástico, plomo, ácido), de acuerdo con las normativas medioambientales vigentes
Con diseño renovado, navegación optimizada y versiones localizadas, la nueva plataforma muestra la evolución operativa e internacional de Mobius Group y su orientación a una movilidad más conectada, eficiente y sostenible
Este taller ubicado en Melide (A Coruña) inició hace un año una nueva etapa de la mano de un nuevo propietario
TNU y AER apoyan el Manifiesto de los Recicladores de la UE publicado por EuRIC, la Confederación Europea de Industrias del Reciclaje
386 de ellas están destinadas a vehículos eléctricos e híbridos enchufables, un segmento en rápido crecimiento tanto para distribuidores como para talleres en toda Europa
Ortega ha ocupado diversos cargos en empresas del sector como Bosch o Mahle/Brain Bee
El pulimento antihologramas es la solución definitiva para acabados perfectos en colores oscuros en la reparación de carrocerías.
Radiadores, condensadores y compresores se integran en la oferta global de la marca de Alliance Automotive Group en Iberia en recambios de calidad equivalente a la del fabricante original.
La marca ofrece una gama con más de 250 referencias de pinzas de freno y sus accesorios y componentes para vehículos comerciales Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo, entre otros.
Como sustitutos de los trapos viejos o el papel, ofrecen una gran capacidad de absorción de suciedad y líquidos, como lubricantes, pinturas y grasas.
Aeca-ITV explica lo que dice la normativa con respecto al lugar donde debe pasarse la inspección técnica de vehículos, un servicio estandarizado que no cambia ni por comunidad autónoma ni por empresa.
El 43% aún no ha fijado objetivos de reducción de emisiones de CO2 para sus flotas y el 58% ni siquiera controla las emisiones de sus vehículos, de acuerdo al último estudio de Alphabet.
Consolida su tendencia alcista en los precios, con una subida interanual del 7,1% durante el mes de junio, según los datos del barómetro mensual de coches.net.
Los datos de Geotab demuestran que la velocidad tiene un mayor impacto en la autonomía de los coches eléctricos que el calor
Aervi alerta sobre la necesidad de acelerar la renovación del parque circulante, cuya edad mediaen vehículos industriales se sitúa en 13,4 años, con un 44% de las unidades superando los 15 años
La deportiva llanta monobloque con siete radios en Y está disponible en los tamaños 8,5x20 y 10,0x20, aunque también se están desarrollando otras medidas en 21 pulgadas.
Imprefil, especialista en filtración, térmico-refrigeración y escape para el mercado profesional, distribuye en España la gama completa de productos del fabricante europeo G&M Radiator
La marca asiática se incorpora como miembro de la asociación, que suma ya 62 marcas representadas
En PRO Service queremos ayudarte a que tus clientes estén preparados antes de arrancar sus vacaciones. Porque un buen mantenimiento es la clave para que todo salga sobre ruedas.