Ocho equipos calzados con neumáticos Dunlop compitieron el pasado fin de semana en la carrera de las European Le Mans Series (ELMS), celebrada en el trazado francés de Paul Richard.

El ganador fue el Murphy Prototypes, que consiguió su primera victoria de la temporada tras cinco carreras disputadas. El equipo Morand Racing, seguido por el Jota Sport, completaron el podio con tres chasis diferentes: Oreca, Morgan y Zytek.

Durante esta temporada los pilotos de Dunlop han conquistado todas las 'poles', todas las vueltas rápidas y cuatro de cinco victorias. En este sentido, aunque el Campeonato 2013 acaba de finalizar, Dunlop ya se está preparando para el siguiente año.

Para Sebastien Montet, director de diseño y desarrollo, "fue una buena carrera, en la que se escogieron los compuestos medios y duros, lo que resultó una buena elección para el equipo".

"La temporada ha sido una magnífica demostración que la resistencia de carrera en su máxima expresión. Para ganar necesitas evitar los problemas y nuestros equipos hicieron todo lo posible por ganar", concluyó Montet, antes de agregar que "hora miramos hacia 2014, dando a nuestros equipos los neumáticos para que sean más competitivos".