Dunlop, fabricante de neumáticos de altas y ultra altas prestaciones, se centra durante la edición 2014 del Salón del Automóvil de Ginebra en reforzar su posicionamiento como marca deportiva y dinámica.

Además del Mercedes-Benz CLA 45 AMG, equipado con neumáticos Dunlop Sport Maxx RT - que se exhibe en su stand de Ginebra -, Dunlop ha sido recientemente elegido para equipar a varios de los mejores automóviles AMG.

En la actualidad, la cooperación entre Dunlop y Mercedes-AMG comprende varios modelos de coches de calle. En 2012, el Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series se equipó con Dunlop Sport Maxx Race.

Un año después, los modelos A 45 AMG y CLA 45 AMG salieron al mercado con neumáticos Dunlop Sport Maxx RT gracias a sus prestaciones de frenado optimizadas y a su precisa manejabilidad. A día de hoy, el SLS AMG GT Final Edition monta Dunlop Sport Maxx Race de serie.

Además de estos modelos, Dunlop también equipa al ML 63 AMG, al SL 65 AMG y al CL 63 AMG. Todos los neumáticos han sido diseñados especialmente por Dunlop para Mercedes-AMG y se pueden identificar porque llevan grabadas las iniciales 'MO'.