Dunlop anunció recientemente que el nuevo D212 GP Pro ha sido nombrado 'Neumático del Año' en los Fast Bikes Awards 2013. La nueva cubierta, presentada este año durante los tests internacionales de Dunlop Motorsport, recibió el galardón de la revista 'Fast Bikes', que premia las mejores motos, accesorios y eventos del curso.

Como respuesta a las necesidades de los profesionales de la competición, el D212 GP Pro ha sido diseñado para proporcionar velocidad, agarre seguro y máximo rendimiento. En este sentido, la revista 'Fast Bikes' describió el neumático como "increíble", destacando su agarre lateral y estabilidad.

El premio reconoce las dos victorias de Michael Dunlop (el mismo día) en el TT de la Isla de Man y la vuelta rápida a 211,18 km/h en su categoría con neumáticos Dunlop D212 GP Pro, más veloz que la conseguida con una Superbike calzada con slicks.

"La confianza en nuestros productos, junto con el galardón de 'Fast Bikes', es una evidencia de la investigación y desarrollo que hay detrás de todos y cada uno de nuestros neumáticos de moto", indicó Sharon Antonaros, director de Dunlop Moto para EMEA.