El trío de motos KTM 450SX-F del equipo recibirán las últimas especificaciones de la extensa gama Dunlop Geomax como parte del ambicioso objetivo del equipo de conseguir éxitos regulares al nivel más alto del motocross deportivo. El equipo ya ha anunciado una alineación de pilotos con el británico Max Anstie, el holandés Glenn Coldenhoff y el italiano Ivo Monticelli a los mandos de las motos equipadas con Dunlop, que recibirán apoyo oficial de KTM.

El director de Standing Construct KTM dijo: “Estamos emocionados de anunciar nuestro cambio a neumáticos Dunlop para nuestro programa en el Campeonato Mundial de MXGP. Después de unas pruebas extensivas de nuestros pilotos estábamos completamente convencidos del potencial de la gama Dunlop Geomax. Este rendimiento nos persuadió para comprometernos a una asociación técnica a largo plazo.”

Wim Van Achter, director de Competición en Dunlop Motocicletas Europa, añadió: “Standing Construct KTM es el segundo equipo en cambiar a los Dunlop Geomax para 2019 después de llevar a cabo pruebas con diferentes fabricantes de neumáticos. Esta decisión prueba el éxito de nuestro intensivo programa de desarrollo de productos en los años recientes, que ha visto a Dunlop renovar completamente su gama de MXGP”.