La cuenta atrás hasta el pedido dos millones del Grupo Andrés, reflejada en la página de inicio de su web profesional, tuvo en vilo a los casi 13.000 servicios especializados en neumáticos que son clientes habituales de esta modalidad de pedidos.

 

La orden dos millones, recogida el pasado 28 de julio, confirma la actividad de una web que se puso en funcionamiento el 1 de enero de 2008. El primer millón de pedidos, por un total de 280 millones de euros, se alcanzó el 15 de septiembre de 2012, mientras que el segundo millón se ha alcanzado menos de 34 meses después.

Miguel López, de Neumáticos Solano (Zaragoza), autor del pedido dos millones, recibió un regalo muy especial como premio: un reloj tipo smart Watch, de Apple, cuya entrega se llevó a cabo por parte de Jesús Alvarez, responsable de zona de Grupo Andrés.

Sin duda, Grupo Andrés ha desarrollado una poderosa herramienta informática capaz de atender en tiempo real a los especialistas en neumáticos de España y Portugal. Dicho portal, puesto al día permanentemente, soporta cientos de miles de clicks en el mismo momento, como las web más potentes de banca electrónica o de tiendas on line.

Destacar, en este sentido, que www.grupoandres.com funciona 365 días al año, 7 días a la semana y 24 horas al día, entregando cada pedido justo al día siguiente del click correspondiente.