El Grupo Salco, red de talleres especialistas en reparación y sustitución de neumáticos y mecánica rápida, ha firmado un acuerdo con la compañía distribuidora Moove Lubricantes para representar a nivel comercial toda la gama de lubricantes Mobil™ en Galicia. El acuerdo incorpora el abanderamiento de más de una decena de talleres del Grupo Salco con imagen y uso de los colores de Mobil 1.

Grupo Salco inició su actividad en el año 1973 en Vigo, como la empresa familiar "Neumáticos Berbés", y cuenta en la actualidad con una amplia red de talleres propios y franquiciados en Galicia y Portugal. Ofrece distintos servicios en función del uso de los vehículos, tanto para particulares como para empresas, conlos más altos estándares de calidad a través de la experiencia de sus profesionales, y de las alianzas comerciales alcanzadas con las marcas: GoodYear, Dunlop, Pirelli, Michelín, Brigestone, entre otras, a las que se une ahora Mobil™.

La marca Mobil™ es sinónimo de rendimiento, innovación y experiencia, y ofrece una amplia gama de aceites para motores de vehículos particulares: aceites sintéticos como Mobil 1, así como aceites minerales y semisintéticos.