El neumático Dynarxer HP3 de Kleber, distribuido en exclusiva por NEX, ha conseguido este año 4 nuevas homologaciones para ser parte de la equipación original de los modelos Nissan March, Volkswagen Polo, el nuevo Citröen C3 y Seat Ibiza.

El modelo Dynaxer HP3, que ya era parte de la equipación original del Peugeot 208 y de los Citröen C3 y Berlingo, es un neumático de alta duración que se adapta perfectamente a cualquier circunstancia.

El neumático proporciona un buen comportamiento y seguridad en condiciones húmedas. El compuesto híbrido de la banda de rodadura proporciona un excelente equilibrio entre el desgaste y adherencia. Su banda de rodadura con un radio progresivo favorece el efecto proa de barco para evacuar el agua hacia los costados. Sus amplios canales longitudinales, permiten una evacuación rápida del agua hacia atrás. Sus laminillas y canales transversales rompen la película de agua y favorece su expulsión hacia los lados.

NEX ofrece un gran stock de la marca en las familias de turismo, camioneta, 4x4 y agrícola, disponible para todos sus clientes a través de todas sus plataformas comerciales.