El neumático Fuelmax de Goodyear logró recientemente el galardón de Neumático del Año en la categoría de vehículo industrial que concede la revista 'Neumáticos y Mecánica Rápida'. Mediante este reconocimiento, Goodyear ve premiada su labor en el desarrollo de esta gama de cubiertas, enfocada a la eficiencia de combustible.

 

Este modelo ha sido considerado el neumático más destacado de la categoría camión por su ahorro de combustible y su reducción de las emisiones de CO2. Dada la importancia actual que tiene el combustible en lo que respecta a los costes, la gama Fuelmax ha sido valorada por su gran rentabilidad y su capacidad de ahorrar hasta 1,6 litros cada 100 km.

"La obtención de este premio supone un nuevo reconocimiento al trabajo realizado para poner en el mercado un producto que se convierta en el mejor aliado de las flotas", expone Pablo Martínez, Director de la Unidad de Negocio de Vehículo Industrial en Goodyear Dunlop Iberia, para quien la satisfacción de los miles de clientes que ya montan estos neumáticos en sus camiones es una reafirmación de que tenemos el mejor producto del mercado.