La nueva cubierta sporttouring de Pirell, Angel GT, ha sido escogido 'Tyre of the Year' ('Neumático del Año') por la revista inglesa Motorcycle News (MCN).

El galardón como Mejor Neumático del Año de MCN - a diferencia del premio a la Mejor Motocicleta, en el que se dedica uno a cada segmento - tiene un solo vencedor absoluto, aspecto que le hace aún más prestigioso.

En este sentido, el probador sénior de Motorcycle News, Michael Neeves, señaló que "el Pirelli Angel GT ha demostrado ser un neumático sporttouring óptimo desde cualquier punto de vista y para todo tipo de motocicletas".

Mientras, el Product & Marketing Manager de Pirelli Reino Unido, Jim Worland, recalcó que "este importante reconocimiento culmina un año fantástico para el Angel GT".

Presentado sobre la pista de un portaviones en Italia, "este neumático ha registrado un éxito mediático inmediato", agregó Worland, antes de apuntar que "Angel GT ha obtenido elogios unánimes por parte de la red de fabricantes de neumáticos, prensa y, sobre todo, motociclistas".

El nuevo neumático, lanzado en abril, alcanzó un éxito inmediato gracias a sus excelentes prestaciones, como un kilometraje de referencia en el segmento, óptimo comportamiento en mojado y el ADN típico de Pirelli.