El presidente de Michelin España Portugal, José Rebollo, ha ganado el Premio de Honor de los IV Premios al Mejor Directivo de Castilla y León, organizados por la revista Castilla y León Económica.

Los premios al Mejor Directivo de Castilla y León, que entrega anualmente la revista Castilla y León Económica, tienen como objetivo reconocer el trabajo de los ejecutivos como una forma de recompensar el esfuerzo, distinguir el talento y alentarles a continuar su excelente labor. En esta edición, se han presentado 52 candidaturas.

El jurado de los IV Premios al Mejor Directivo de Castilla y León ha estdo constituido por José María Ribot, director general del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León; Joaquín da Silva, subdirector general y director territorial Noroeste de Bankinter; Miguel Ángel García, director territorial Norte de Vodafone; Carlos Fraile, director general de Renault-Nissan Consulting; Ángel García, director general de Industrias Maxi; Patricio Llorente, administrador de Collosa; Emilio del Prado, socio director de Epunto Interim Management; Lorenzo Alonso, director general de Ibecon; Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica y presidenta de Dircom Castilla y León; y Alberto Cagigas, director de la revista.

José Rebollo Fernández es licenciado en ingeniería industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, y se incorporó al Grupo Michelin en 1980. Tras dos años en la sede central del mismo, Rebollo regresó a España para ocupar varios puestos de responsabilidad en las fábricas de Vitoria (Álava) y Aranda de Duero (Burgos).

En 1996, regresa a Clermond-Ferrand (Francia) para asumir diversas funciones a nivel europeo y, cuatro años más tarde, de nuevo en España, comienza a ejercer como director de Personal de Michelin España Portugal S.A. (MEPSA). En 2006, Rebollo es nombrado director general de Michelin España Portugal, cargo que sigue ejerciendo hasta la fecha, junto con la presidencia de MEPSA.

Además, fuera del Grupo, es presidente del Foro de Automoción de Castilla y León (FACYL), vicepresidente del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho, y miembro del consejo de administración de Signus Ecovalor, entre otras asociaciones y empresas.

El presidente de Michelin España Portugal, José Rebollo, recogerá personalmente este reconocimiento durante el acto de entrega que se celebrará el próximo 25 de mayo, en el Auditorio I de la Feria de Valladolid, a las 19,15 horas.