Paul Wheelwright ha sido nombrado, con vigencia desde este mes de junio, como nuevo responsable de Franquicia de la red Euromaster España, sustituyendo a Joaquín Paralera, tras su nombramiento como director de marketing de la división de camión de Michelin para España y Portugal.

Paul Wheelwright era hasta ahora el responsable de desarrollo de procesos retail para las franquicias en los países de fuera de Europa antes de recalar en Euromaster, enseña que conoce perfectamente gracias a su dilatada experiencia en el sector y en el grupo.

Su andadura comenzó hace más de 17 años, en Inglatera, cuando entró a formar parte del equipo de Marketing Analítico de Michelin. Dos años más tarde, en 2000, vivió su primera andadura en España, al asumir el rol de Account Manager para neumáticos de turismo y camioneta durante tres años.

También en España, y hasta 2004, Wheelwright fue el director regional de ventas de la zona Levante de los mismo segmentos, antes de pasar a Portugal, donde fue el director operaciones de ventas hasta 2007. De 2008 a 2012 volvió a España como director regional de ventas, esta vez en la zona de Cataluña y desde entonces hasta ahora ha asumido el cargo de procesos para la franquicia.

Ese conocimiento profundo del mercado nacional y portugués y su dilatada experiencia en gestión de procesos para franquiciados de todo el mundo le convierten en una pieza clave para el crecimiento de la red en España y Portugal.

Paul Wheelwright valoró su entrada en la red: “Es un placer volver a España, donde el mercado es maduro y permite desarrollar iniciativas profesionales muy avanzadas. Además, mantener a Euromaster como referente del mercado y aplicar las distintas tendencias aprendidas de otros países suponen un reto muy ilusionante”.