La empresa alemana Europart acaba de publicar su catálogo 2013-214 de ruedas y neumáticos, de 78 páginas, compuesto por su extensa gama de producto y acompañado de amplias especificaciones técnicas, además de consejos útiles para reducir el consumo y aumentar la eficiencia.

"Durante la creación de este catálogo fue importante para nosotros tanto tener una amplia gama de productos, que es relevante para el servicio de ruedas y neumáticos de hoy en día, como integrar asistencia e información concreta en la publicación que permitirá a los clientes reducir tiempo y costes", señaló Ralf Maurer, su director comercial.

El manual incorpora información y explicaciones útiles respecto a la presión correcta del neumático y el consumo de combustible, así como el desgaste de los mismos. Igualmente, el catálogo también contempla un tapón especial para la válvula, que permite monitorizar la presión de la rueda de una forma mucho más rápida y sencilla.

Además, Europart ofrece otras soluciones de ahorro de tiempo y dinero, como la reparación del soporte de la rueda para la Mercedes Sprinter y la Volkswagen Crafter, que, según Europart, es un 60 % más eficiente que la solución recomendada por el fabricante.