Después de haber conquistado el público en la Commerzbank-Arena de Frankfurt y en el Principality Stadium de Cardiff los gigantescos Monster Truck equipados con los neumáticos especiales BKT continuaran su gira europea en el Stadion Feijenoord de Róterdam, en Holanda, el 30 de junio.

La gira europea de Monster Jam continua así su recorrido con BKT, protagonista del viaje gracias al acuerdo firmado en 2013 con Feld Motor Sports®, organizador del evento, para ser patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos por quinto año consecutivo.

Y para hacer frente a las increíbles prestaciones de los vehículos, la multinacional india ha diseñado específicamente para estos “monstruos” un neumático ad hoc muy resistente que equipa los camiones en todas las etapas del Monster Jam Show en el mundo. Se trata de Monster Jam Tire, que entre carreras de velocidad y duelos en el último estilo libre, es el mejor aliado para cualquier competición y ofrece a los Monster Truck una seguridad absoluta.

Desde que empezó, Monster Jam atrae cada vez más aficionados y atención mediática, reforzando de modo significativo el posicionamiento y la imagen de BKT en todo el mundo.