La Asociación de Transportistas Europeos, ASTRE, ha ampliado su acuerdo europeo con Bridgestone, ampliando los términos del mismo en exclusiva para los socios de la Península Ibérica.

Este acuerdo, que ya estaba vigente a nivel Europeo, llega ahora a la Península Ibérica, mejorando las condiciones para los socios de Astre en España y Portugal. Con este anexo al contrato se obtienen nuevas ventajas en asistencia técnica, mantenimiento de la flota, condiciones especiales en compra y recauchutado de neumáticos, instalación y reparaciones, permitiendo además bonificaciones anuales a estos socios.

Para Bridgestone, “es un acuerdo muy satisfactorio al permitirnos llegar a todos los socios de Astre y ofrecerles nuestro sistema único en el mercado de gestión y servicios, enfocado a flotas de Bridgestone, tanto en España como en Portugal. El departamento de flotas de Bridgestone apuesta por aportar soluciones a medida, a las necesidades y retos presentes y futuros propios de las empresas del sector”, señaló Alejandro Jiménez, Jefe Nacional de Flotas para la Región Suroeste de Bridgestone Europa.

Para Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica, este acuerdo permite un gran avance para todos los socios en España y Portugal: “además de las ofertas que ya teníamos como asociados a nivel Europeo, ahora tenemos acceso a otras ventajas exclusivas que además tienen en cuenta los precios locales. Este tipo de acuerdos dan a los socios una mayor competitividad frente a otras empresas, permitiéndonos hacernos cada vez un hueco mayor”.

ASTRE Península Ibérica, asociación de pymes de transporte europea, cuenta con una flota propia de más de 1.825 vehículos y con 28 instalaciones logísticas con más de 355.000 m2 en su conjunto. La asociación se articula en torno a dos ejes de servicios complementarios: ASTRE Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; y ASTRE Comercial, comercializa servicios de transporte y logística de los socios.