La filial española del Grupo Bridgestone, Bridgestone Hispania, ha sido elegida como proveedor único por la Compañía Ibérica de Transportes Especiales, S.A.(CITESA), empresa de referencia en el transporte de productos derivados del petróleo en España.

En virtud del acuerdo, Bridgestone equipará como único proveedor a toda su flota durante los próximos tres años, aportando los neumáticos más avanzados en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente. Entre ellos los neumáticos Premium de Bridgestone y recauchutados Bandag.

Citesa cuenta con una moderna flota integrada por 400 vehículos para el transporte, tanto nacional como internacional, así como para el reparto de carburantes, gas, asfaltos y mercancía general, con más de cuarenta años de experiencia y una vocación de innovación permanente. Dispone de bases en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Toledo, Madrid, Cartagena y Campo de Gibraltar, y transporta más de 2 millones de toneladas de mercancías al año.

Para Mark Tejedor, Director General para la Región Suroeste de Bridgestone Europa, “es una gran satisfacción que Citesa apueste por Bridgestone como su proveedor de referencia. Por nuestra parte les aportaremos la seguridad, confianza y calidad que caracteriza a nuestros productos. Además, les ofreceremos un mantenimiento personalizado para la operativa de la flota con el objetivo de incrementar la seguridad en carretera y a la vez maximizar la eficiencia de sus vehículos. Aportamos toda la experiencia y conocimiento de la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos”.