La Concentración Motera Internacional “Motauros” ha llevado a cabo Motauros Solidarios 2021, un evento que cuenta con 20 ediciones a sus espaldas y que se celebró del 14 al 17 de enero de forma virtual debido a la pandemia. Cualquier persona pudo colaborar en el evento mediante inscripción por un importe de dos euros, lo que permitía participar en un sorteo solidario. Gran parte del dinero recaudado será destinado a la Federación Española de Banco de Alimentos (Fesbal).

Continental formó parte de uno de los sorteos, cuyos ganadores recibirán un lote de productos del fabricante con dos juegos de neumáticos completos (a elegir según la motocicleta entre ContiSportAttack 4, ContiRoadAttack 3, TKC 70, TKC 70 Rocks y ContiTrailAttack 3). Estos modelos cuentan con las tecnologías RainGrip, MultiGrip y ZeroDegree, que mejoran el agarre del neumático independientemente de las condiciones de la carretera y ayudan a tener una conducción mucho más segura. Asimismo, el lote incluye dos pares de guantes de cuero, una sudadera para hombre y otra para mujer, una camiseta para hombre y otra para mujer, y una funda de casco.

Esta acción forma parte de las iniciativas solidarias que Continental lleva a cabo de manera regular. La última tuvo lugar hace unas semanas cuando la compañía quiso agradecer a los transportistas su esfuerzo durante la pandemia con la entrega de lotes de productos navideños en tres centros logísticos de Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Los números ganadores se pueden consultar en este enlace.