La experiencia de David Pallarès en Pirelli y Driver recibe un impulso con su nombramiento como director de Marketing en España y Portugal. Pallarès entró en la compañía en 2004 dentro de la unidad de negocio de moto como responsable de Trade Marketing y ventas a equipos originales. En el área de dos ruedas ha ejercido, en etapas posteriores, de key account manager y de responsable de la Business Unit para España y Portugal.

David Pallarès también ha tenido ocasión de ampliar su visión del negocio en el área de retail, experiencia iniciada en 2007 con su nombramiento como director de Marketing de Driver Center en España, responsabilidad ampliada posteriormente con cargos a escala europea y mundial desde la sede de Milán. En su última etapa profesional, Pallarès ostentaba la dirección general de Driver Center.

El cambio en el organigrama de Pirelli promoverá a José Ramón Arnó a la Dirección de Driver Center. Arnó accedió a la compañía en 1999 como comercial del área de Galicia y Cataluña, responsabilidad ampliada en 2002 como Area Manager y, posteriormente, a la gestión de talleres a nivel nacional. Su conocimiento del mundo del retail le aupó, en 2014, a la Dirección de operaciones de Driver, cargo que ostentaba hasta la fecha.

Por su parte, Jaime Moncosí asume la Dirección de Omnia Motor, a la que llegó en 1988 como jefe de punto en Burgos. Su crecimiento interno le lleva, en 1991, a asumir la responsabilidad de créditos y marketing, paso previo a su contribución en la creación y el despliegue de Driver en España, desde 1995, como gerente de la red. Desde el año 2014 se ocupaba de la dirección de operaciones de Omnia Motor.