Dunlop ahora tiene 55 neumáticos diferentes en su catálogo histórico, cubriendo un amplio abanico de coches de competición que va desde los años 20 hasta principios de los 70, pero con especificaciones adicionales para coches nuevos. La expansión de la gama de Dunlop incluye neumáticos para muchos automóviles de importancia histórica. Por ejemplo, el 700-19 está diseñado para los famosos Bentley, ERA y Alfa Romeo de los años 1920 y 1930. Una de las generaciones favoritas de los seguidores de Le Mans fue el período de finales de los sesenta y principios de los setenta, cuando los aerodinámicamente avanzados Ferrari 512 y Porsche 917 se enfrentaron cara a cara, un choque inmortalizado en la película de Steve McQueen "Le Mans".

Dunlop ha vuelto a fabricar los neumáticos de gran diámetro para adaptarse a las ruedas de 15 pulgadas de estos coches. La misma época fue testigo del surgimiento de prototipos ligeros que lucharon contra los fabricantes en Le Mans. La expansión de la gama de Dunlop incluye tres tamaños de 13 pulgadas para adaptarse a coches como el Matra, el Lola 212 y el Chevron B16 que se presentaron en estas batallas de "David contra Goliat".

La autenticidad del rendimiento y las especificaciones de los neumáticos es importante para la FIA, el organismo rector del deporte. El reglamento de su Apéndice K estipula el uso de componentes, incluidos los neumáticos, que reflejan la especificación del período. La gama histórica de Dunlop cumple con este reglamento e incluso se especifica como equipamiento original para los modelos de "continuación" de nueva construcción, como el Aston Martin DB4 GT.

Además de estos neumáticos de construcción de capas cruzadas, Dunlop también ha agregado especificaciones radiales más recientes a su gama histórica. Para capitalizar el interés en los clásicos modernos, los promotores de carreras han creado campeonatos para Prototipos de Le Mans (especificaciones LMP1 y LMP2), el reciente GT2 y coches de Súper Turismos. Dunlop también ha añadido especificaciones de neumáticos para estos coches más recientes a su gama histórica.