El neumático Falken Sincera SN832 ha resultado vencedor de los últimos tests de neumáticos de verano realizado por el Club de Automovilistas de Alemania, ADAC, equipando un Ford Fiesta con neumáticos en la dimensión 175/65 R14 82T.

En seco, el neumático de Falken venció en todas las categorías de la prueba. El ADAC lo distinguió como “Muy bueno” en manejabilidad y seguridad. En superficies mojadas, la marca japonesa también ha conseguido buenas notas, valorándose su rendimiento como “Bueno” e, incluso, “Muy bueno” en aquaplaning lateral. En general, los probadores calificaron el Falken Sincera SN832 como “un neumático de verano extremadamente equilibrado” y premiaron su rendimiento con el puesto más alto en el ranking general.

“Estamos muy satisfechos con este excelente resultado”, comenta Markus Bögner, director general y COO de Falken Tyre Europe. “El diseño de nuestro SN832 combina con éxito rendimiento, calidad y una extrodinarias relación calidad/precio. Esta victoria, junto con otros altos resultados en tests obtenidos este año, es una clara prueba de que nuestros avanzados sistemas de desarrollo y de prueba dan resultado”, termina Markus Bögner.