Pirelli ha sido galardonada por su excelencia como suministrador global de Ford Motor Company en la 20ª edición de los Ford World Excellence Awards, compartiendo escenario con otras 88 compañías han alcanzado la fase final de entre los millares de proveedores de la firma del óvalo en todo el mundo.

Los responsables de entregar el Gold World Excellence Award a Pirelli han sido el vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones globales de Ford, Joe Hinrichs, y Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo y encargado de desarrollo de producto y compras de Ford. Pirelli ha sido, además, finalista del Brand Pillar Award.

Marco Crola, director ejecutivo de Pirelli en Norteamérica, declaraba: “Es un honor para la marca recibir este Gold World Excellence Award. Ford ha reconocido nuestra alta tecnología y flexibilidad en el suministro de neumáticos a la amplia gama de modelos de la firma del óvalo. Nuestro acuerdo de trabajo es muy importante y confiamos en seguir apoyando los futuros proyectos de Ford.”

“Haber sido finalistas del Brand Pillar Award en materia de calidad - añadía Crola - representa también un gran hito ya que refleja los procesos de producción y control en todas nuestras unidades de negocio mundiales”.