Goodyear inaugura el verano con su campaña promocional que comenzaba el 17 de junio y que estará vigente hasta el próximo 31 de julio. Los conductores que compren cuatro neumáticos de llanta 16'' o superior ya sean de Goodyear (o Dunlop opcionalmente), recibirán en el momento de su compra un neceser de viaje, además de un cupón canjeable por una noche de hotel u otra de las más de 3.000 experiencias que hay disponibles totalmente gratuitas.

El conductor sólo tiene que ir a la página web de la promoción e introducir el código que encontrará dentro del neceser. Una vez hecho esto, tendrá que elegir la experiencia que más le guste de todas las que hay disponibles en España y Portugal.

En palabras de Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear España, “llevamos muchos años animando a nuestros clientes a hacer planes a través de nuestro blog ‘Kilómetros que Cuentan’. Sabemos que los conductores que confían en Goodyear son muy activos y por eso ahora también les premiamos con un neceser y una oferta de 3.000 experiencias, como una noche de hotel para que disfruten de la mano de Goodyear”.