Además de sus actividades en Facebook y YouTube en Europa, Hankook refuerza su presencia en las redes sociales y lanza su canal oficial de Instagram (@hankooktire.europe) para los mercados europeos. Además de contenidos informativos, se mostrarán impresiones de varios patrocinios deportivos, como las asociaciones futbolísticas con la UEFA Europa League, el Real Madrid, el Borussia Dortmund, el SSC Nápoles y el AS Mónaco.

Además, en Instagram se presentarán otros compromisos deportivos como el hockey sobre hielo, en el que Hankook tiene asociaciones con la KHL (Kontinental Hockey League), una de las mayores ligas de hockey sobre hielo del mundo, así como con el HC Davos y la Copa Spengler internacional. Otra parte importante son las impresiones de las actividades de Hankook en el automovilismo internacional de alto nivel, por las que el fabricante de neumáticos Premium es conocido desde hace mucho tiempo.

“Estamos encantados de poder ofrecer importantes noticias sobre nuestra empresa a nuestros clientes y seguidores interesados de toda Europa a partir de ahora también en Instagram. Con ello, reforzamos específicamente la presencia de nuestra marca Premium Hankook en las redes sociales y podemos comunicar temas relacionados con los neumáticos, las innovaciones, el deporte y los deportes de motor a un grupo objetivo más joven en particular”, comenta Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe.

Además de imágenes y los grandes motivos de diseño que le esperan al Instagrammer en @hankooktire.europe, también habrá noticias sobre neumáticos y automoción. Las publicaciones irán acompañadas de diversas historias. Los seguidores de Hankook en Instagram también podrán participar en sorteos y concursos.