Las prestaciones de los neumáticos Recom convencen cada vez más a los transportistas de España, Austria y la República Checa. A partir de ahora, el nuevo diseño del T-3002 amplía la gama de perfiles premium recauchutados en caliente. Destinado para ejes tractores, se ha diseñado especialmente para transportar mercancías de gran volumen, tanto en cortas como en largas distancias. Su nueva medida 435/50 R19.5 lo convierte en el primer neumático recauchutado de este tamaño.

El perfil orientado longitudinalmente se caracteriza por una gran estabilidad frente a las fuerzas transversales, por un diseño atractivo del hombro del neumático y por una gran resistencia, incluso cuando se somete a esfuerzos transversales con radios de conducción reducidos. Además, su movimiento de perfil mínimo y su compuesto de la banda de rodadura, que la refrigera durante la marcha, cuidan la carcasa. Decisivos son también el reducido consumo de combustible y las bajas emisiones tanto de CO2 como de ruido. Gracias a su buen agarre en condiciones húmedas e invernales, el Recom T-3002, con marcaje 3PMSF, puede utilizarse durante todo el año.

Con el Recom T-3002, ya son cuatro perfiles premium los que garantizan ahora a los transportistas un uso eficiente y un ahorro de costes. Todos los neumáticos Recom alcanzan amplio kilometraje y presentan una mejor resistencia a la rodadura. Sus propiedades de tracción, de deslizamiento en mojado y de frenado hacen de ellos unos socios fiables, tanto en el eje motriz como en el del tráiler. Kraiburg Austria desarrolla estos modernos diseños y los produce, en colaboración con socios autorizados, con compuestos premium de Kraiburg.

Para los neumáticos Recom, los especialistas en recauchutado utilizan exclusivamente carcasas de primera calidad de las mejores marcas europeas y las combinan con compuestos de alto rendimiento de fabricación propia y, por supuesto, con los altos estándares de calidad que caracterizan a la empresa desde hace décadas.

Ensayos independientes confirman que el rendimiento de los neumáticos Recom apenas se distingue del de los neumáticos nuevos, ya sea el todoterreno para ejes motrices D-1001, el profesional de invierno para ejes motrices D-1002, el corredor de fondo para ejes tractores T-3001 o el nuevo segundo corredor de fondo para ejes tractores T-3002 de dimensiones especiales que ayuda a transportar mercancías de gran volumen.