Kumho Tyre ha puesto en marcha una serie de acciones para sus seguidores y usuarios con el mundo del cine, con motivo de la renovación de su acuerdo de patrocinio con Autocine Madrid RACE, el autocine más grande de Europa.

Bajo el lema “Un neumático de cine”, Kumho llevará a cabo varias actividades a lo largo de 2019 con el objetivo de remarcar la alta calidad de los neumáticos de la marca, además de su vinculación y apoyo al séptimo arte. En los últimos años, el fabricante coreano ha realizado numerosas iniciativas en torno al cine, asociándose con NBC Universal para promocionar las últimas películas de la saga Fast & Furious; con DeaPlaneta para promocionar la película Need For Speed; o vinculándose con Star Wars, entre otras acciones.

La renovación del patrocinio establece que Kumho tendrá presencia en los diferentes soportes de comunicación del Autocine Madrid RACE. La primera acción de “Un neumático de cine”, ya en marcha en las redes sociales del fabricante coreano, regala máquinas de palomitas entre sus seguidores de Facebook con una mecánica que pretende divertir a los usuarios. Para conseguir una de ellas, los usuarios, fans de la página de la compañía, deben recrear el nombre de una película cambiando alguna de las palabras del título original por “Kumho”. Los interesados en participar deben acceder a la página web de la campaña y dejar su respuesta.

Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho España y Portugal, cree que “es fundamental conectar tanto con tus usuarios como con el público general y, qué mejor manera de hacerlo que con el cine, un entretenimiento del que disfruta toda la población. En años anteriores, hemos creado numerosas dinámicas en torno a películas que han gustado a nuestros seguidores y, aprovechando nuestro patrocinio de Autocine Madrid RACE, al que apoyamos desde su apertura, queríamos hacer algo especial. En este sentido, creemos que ‘Un neumático de cine’ es la acción perfecta, porque engloba varias iniciativas que iremos desvelando los próximos meses”.