Kumho Tyre ha sido galardonado como Mejor Marca Quality 2019 en la segunda edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, entregados el pasado 9 de enero en Ifema. Para la marca, este premio, concedido por votación directa de los propios profesionales del sector, representa un nuevo reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los mejores productos y servicios a sus usuarios.

El amplio catálogo de productos del fabricante coreano, su constante inversión en I+D y su vocación de servicio al consumidor han sido los valores que le han valido este reconocimiento.

“Para Kumho es un orgullo recoger un premio de esta naturaleza que nos otorgan nuestros propios compañeros del sector, especialmente en un año en el que nuestra compañía celebra su 60º Aniversario”, comentó el director general, quien agradecía al equipo de España y Portugal “su esfuerzo diario”, así como a los clientes la confianza que depositan en los productos Kumho. “Nuestro objetivo es siempre facilitar sus desplazamientos. Por ello, no dejaremos de investigar para definir una movilidad del futuro más sostenible y, especialmente, más segura”.