La ‘Ruta Firestone' se estrenó en 2017 con una gran acogida y este año celebra su segunda edición con seis conciertos en España y uno en Portugal, arrancamdo este jueves 15 de marzo con Beret, que actuará en el Teatro Barceló de Madrid.

Firestone anunció hace unos días el cartel de la Ruta Firestone 2018, un roadshow de conciertos que tiene como objetivo apoyar a la música española de carretera, y que este año estará compuesto por conciertos de Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul y Nora Norman Delaporte pondrán voz a la segunda edición de esta iniciativa de la marca de neumáticos para apoyar la música española de carretera. Este año, Portugal también tendrá su cita con The Legenday Tigerman.

Los conciertos mantienen la esencia de la primera edición: se llevarán a cabo en salas emblemáticas el tercer jueves de cada mes para dar la bienvenida, de la mejor manera, a los fines de semana. En el primero se podrá disfrutar de Francisco Javier Álvarez Beret (Beret), la nueva sensación de la música urbana, una amalgama de Urban Pop y Reggae, salpimentado con letras adictivas. El artista sevillano ha publicado ya tres discos y se ha convertido en un fenómeno viral, alcanzando más de 70 millones de visualizaciones en su canal de Youtube.

Después de Beret, llegará Rayden, que actuará el 19 de abril en la Sala Pelícano de A Coruña, y seguiremos en ruta con Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul, The Legendary Tigerman y Nora Norman Delaporte.

Las entradas para los conciertos podrán conseguirse en las redes sociales de Firestone y en la web, página donde también se podrán consultar las novedades de este proyecto, así como toda la información, fotos y vídeos de la Ruta Firestone.