El fabricante chino de neumáticos Linglong Tire ha firmado un acuerdo con el equipo de fútbol italiano Juventus de Turín para que el fabricante asiático sea uno de sus socios globales en los próximos años.

El club ha puesto en valor su gran actividad en China para firmar con Linglong Tire, fabricante también de las marcas Atlas, Crosswind y Leao ya que “cada vez tenemos más proyectos en el contexto del desarrollo internacional”.

Giorgio Ricci, director de ingresos de la Juventus, ha señalado que “este acuerdo representa otro paso esencial en el desarrollo de la estrategia de Juventus para penetrar cada vez más en este mercado clave”. Por su parte, el presidente de Linglong Tire, Wang Feng, ha detallado que “Linglong refuerza su posición dominante en el negocio de los neumáticos, ofreciéndonos la oportunidad de llegar a más de 300 millones de fans bianconeri”.

El club cuenta con otros patrocinadores como Adidas y Jeep en la parte delantera y superior de la camiseta y la japonesa Cygames, en la trasera.