Entre los servicios que ofrece Grupo Cariño, destacan los de transporte de vehículos y mudanzas, tanto a escala nacional como internacional, con rutas diarias y semanales realizadas con las máximas garantías. Su flota de camiones porta-vehículos de última generación y vehículos especializados en mudanzas necesitan una atención y un cuidado especial para su correcto funcionamiento y mantenimiento.

Para esta tarea, el Grupo Cariño ha depositado su confianza en Michelin y en su gama de neumáticos, que aseguran, según el transportista, "polivalencia, eficiencia en el consumo de combustible, robustez y una duración por encima de la media". Michelin también se encargará de realizar el mantenimiento periódico preventivo, así como de la gestión integral de los neumáticos utilizados en la flota del Grupo Cariño.

Apostando por la movilidad sostenible, el acuerdo se ha materializado a través del contrato Effitire, basado en un coste variable ligado al nivel de actividad y kilometraje. Como complemento a dicha solución y apostando por la seguridad, la solución Effitire se complementa con la solución Effitrailer. Esta última permite una gestión de los semirremolques basada en la geolocalización, sistema de alertas y monitorización de la presión y temperatura de cada uno de los neumáticos de la flota.