Michelin contará en 2018 con un renovado y mayor número mayor de ciclistas de nivel mundial para incrementar sus opciones en las diferentes competiciones de mountain bike en las que está activa, desde Enduro y Cross Country a Freeriding. Michelin ha creado neumáticos específicos para cada disciplina, con los ciclistas involucrados activamente en el trabajo de desarrollo.

Así, el campeón mundial de Enduro de 2017 Sam Hill se une a las filas de Michelin tras comprobar el rendimiento de los neumáticos de enduro de la marca, que ayudaron a Adrien Dailly y a Jéròme Clementz a conseguir el segundo y cuarto puesto en la Series Mundiales de Enduro el año pasado. Estos tres ciclistas han renovado su confianza en Michelin para 2018. Los neumáticos que utilizaron y probaron al más alto nivel en 2017 han estado de venta al público desde enero, como parte de la gama de Michelin Wild Enduro.

En el mundo de la competición de Cross Country, Julien Absalon también une sus fuerzas con Michelin. Ganador de dos medallas olímpicas de oro y cinco coronas mundiales, la estrella francesa se beneficiará de neumáticos, así como de apoyo técnico.

En 2017, los neumáticos Michelin Force XC y Michelin Jet XCR, cuya comercialización se inició recientemente, jugaron un papel clave en los increíbles resultados de Jordan Sarrou, del Team BH. El rider francés de 25 años, actualmente tercero en el ranking UCI, ha renovado su asociación con Michelin para 2018. Sus éxito han convencido a la anterior campeona olímpica y tres veces campeona mundial, Julie Bresset, para realizar su regreso a la Copa Mundial de Cross Country con Michelin.

Por otro lado, varios freeriders también han elegido Michelin para su participación en FMB Worl Tour (Crankworx, Red Bull Rampage, etc) incluyendo a Cam Zinc, Pierre-Edouard Ferry, Yannick Granieri, Antoine Bizet, Chaney Guennet, Louis Reboul y Simon Pages.

Con los Juegos Olímpicos de 2020 en el punto de mira, Justine Tonso (Cross Country) y Victor Koretzky (Cross Country) ya se han comprometido a colaborar con el equipo Michelin para conseguir los objetivos.