Mobox, el modelo de suscripción mensual de Bridgestone, está disponible en España desde el 1 de junio. Tras su implementación en Francia, ya se puede contratar en cerca de 140 talleres First Stop a lo largo de toda la geografía nacional.

Se trata de un paquete integral que ofrece soluciones a medida a través de una tarifa plana, dando así respuesta a los nuevos hábitos de consumo, la digitalización y la sostenibilidad, tendencias que se han acelerado tras la llegada del Covid-19. Desde ocho euros al mes y aplicable para la contratación de dos o cuatro neumáticos, la tarifa incluye el montaje (incluido equilibrado y válvula) y uso de neumáticos -Bridgestone y otras marcas de neumáticos gama premium-, servicios de mantenimiento del vehículo y una garantía total en el neumático.

El usuario puede elegir entre cuatro planes diferentes: Light, Relax, Zen e Integral, y los servicios dependerán del plan elegido. La tarifa básica (Light) incluye el montaje, equilibrado, válvula y uso de los neumáticos durante un periodo de 24 meses, además de una garantía total de daños ante cualquier incidencia que pueda surgir en el neumático. A partir de este paquete básico el resto de planes (Relax, Zen, Integral) incorporan servicios adicionales, tales como alineación, inspección y rotación de neumáticos delanteros y traseros, cambio de aceite y filtro, diagnosis de seguridad, cambio de neumáticos verano/invierno, servicio de hotel de neumáticos, etc. Todo ello en un entorno digital que facilita la contratación de cualquiera de los planes en menos de cinco minutos.

Además, el lanzamiento de Mobox viene impulsado por un Plan Integral de Marketing y Comunicación el cual abarca todas las áreas clave: Jornadas de formación a talleres, Materiales de apoyo al punto de venta, Campaña en medios digitales, Acciones de Trade Marketing, Servicio de Atención al cliente Mobox, Localizador de talleres, Incentivo a prescriptores, etc.

Como parte de este plan, Bridgestone ha diseñado una promoción Sell-Out asociando la venta de Mobox a la campaña de verano de Bridgestone. De esta manera, si el usuario contrata Mobox antes del 31 de julio con neumáticos de la marca japonesa a partir de llanta 16'', puede conseguir hasta 100 euros de regalo y entrar en el sorteo del pago de su hipoteca o alquiler durante cinco meses.