Bridgestone lanza su campaña de verano más solidaria mediante la cual sortea el pago del importe equivalente a cinco hipotecas o alquileres hasta final de año, con el fin de contribuir al desahogo económico de cinco familias.

Bajo el lema “¡De esta salimos juntos!”, con la compra de dos o cuatro neumáticos Bridgestone de medida 16'' o superior en cualquiera de los 454 talleres First Stop adheridos a la promoción, los usuarios podrán entrar en el sorteo de la cuota equivalente a los gastos de hipoteca o alquiler de vivienda correspondientes a cinco meses (de agosto a diciembre de 2020).

Campaña Verano Bridgestone cartel

Además, por la compra de sus neumáticos podrán conseguir una Tarjeta Virtual Prepago Mastercard con un importe de hasta 110 euros. Si los neumáticos adquiridos son de 16'' o 17'', recibirán 25 euros; si sus medidas son superiores a 18'' o pertenecen a los modelos DriveGuard, Run Flat o All Season, la tarjeta estará valorada en 50 euros. Si en cambio compran cuatro, el valor de la tarjeta será el doble: 50 ó 100 euros, respectivamente. Adicionalmente, si se incluye la contratación de “Triple Garantía”, el regalo se incrementa en 5 y 10 euros.

La promoción es válida desde el 25 de mayo hasta el 31 de julio de 2020. Para participar, una vez realizada la compra, habrá que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la web de la promoción.
  2. Introducir el código facilitado en el taller.
  3. Registrarse y subir la factura de compra escaneada o fotografiada antes de que transcurran 15 días a la fecha de la factura. La fecha límite de registro es el 15 de agosto de 2020.
  4. Una vez validada la participación, el usuario recibirá un correo para canjear el regalo y automáticamente entrará en el sorteo del pago de los gastos de su hipoteca o alquiler de su vivienda.

Bridgestone se pondrá en contacto con los ganadores del sorteo en los siguientes 30 días transcurridos tras la finalización de la fecha límite de registro.