El fabricante coreano de neumáticos Nexen Tyre ha colaborado con el Manchester CIty, club del que es patrocinador, en un nuevo vídeo promocional con las estrellas del club inglés Vincent Kompany, Ederson Moraes y Benjamin Mendy.

El vídeo gira en torno al concepto de Stylish Mobilian, un término empleado para designar a una persona activa, apasionada por su trabajo, que lleva a cabo ideas creativas y busca tanto aventuras como cambios positivos. Es un concepto que engloba perfectamente las características fundamentales de Nexen Tire: una marca volcada en el cliente, que se diferencia por su imagen de atención (caring), moderna (trendy) e innovadora (innovative).

Nexen Tire amplió su alianza con el Manchester City en marzo 2017 y se convirtió en el primer patrocinador oficial de la English Premier League (EPL) que aparece en la manga de la camiseta. El conocimiento de marca de la empresa ha aumentado gracias a esta alianza estratégica y se prevé continuar con estas iniciativas de marketing junto con el Manchester City FC.

Travis Kang, el CEO de Nexen Tire, afirma: «El nuevo vídeo promocional de Nexen Tire refleja nuestro continuo desarrollo y crecimiento como empresa. Estamos encantados de mostrar estas cualidades con nuestro socio, el Manchester City FC, y confiamos en comunicar nuestros valores a una audiencia mundial».