La cartera de propuestas de BKT para esta edición de la feria Intermat es amplia, teniendo como protagonsita la última novedad, el Portmax PT 93, que debuta en un escenario europeo. También se exponen los productos de punta de la línea Earthmax para el sector OTR y una selección de neumáticos para los medios industriales.

Portmax PT 93, presentado en la medida 280/75 R 22.5, es una novedad absoluta en el stand. Ha sido estudiado para los tractores portuarios que se utilizan en las operaciones más pesadas de los puertos, los terminales de contenedores, los centros de distribución y logística, así como de los polígonos industriales. La mezcla antiestática especial de la banda de rodadura garantiza una extraordinaria resistencia al desgaste incluso en las condiciones más difíciles, limitando al mínimo la frecuencia de sustituciones y las relativas paradas de las máquinas.

Específico para las apiladoras reach stacker que desempeñan operaciones portuarias de manipulación de contenedores, Portmax PM 90 se expone en la medida 18.00 R 25. Cinturones de acero multiestrato aportan fuerza, resistencia y durabilidad a este neumático radial All Steel, perfecto incluso para todas las operaciones de levantamiento que requieran una elevada estabilidad.

En Intermat también se presenta Liftmax LM 81 en la medida 7.00 R 12, modelo específico para las carretillas elevadoras, caracterizado por un gran confort y durabilidad, favoreciendo además la reducción de los costes operativos incluso en las largas distancias. También hay que destacar Airomax AM 27, presentado en la versión 445/95 R 25, empleado principalmente en la carretera e ideal para las grúas que se utilizan en el sector de la construcción, siendo adecuado en los terrenos más agresivos de las obras.

Los tres seleccionados neumáticos de la línea Earthmax son ideales para los ambientes OTR y se caracterizan por una resistente estructura All Steel. En la versión 26.5 R 25 se presenta al público Earthmax SR 53, proyectado para las excavadoras y las cargadoras que se utilizan en los terrenos rocosos, junto a Earthmax SR 31, realizado para los dúmpers rígidos y las palas cargadoras, presentados en Intermat en la medida 26.5 R 25. Por último, en la versión 26.5 R 25, Earthmax SR 50, ha sido concebido para las palas de ruedas compactas que se utilizan en las operaciones de carga y nivelación.

"Estamos muy satisfechos de presentarnos en esta edición 2018 de Intermat con una oferta múltiple de neumáticos para diferentes aplicaciones, listos para satisfacer una demanda siempre en aumento, señal del desarrollo positivo del mercado internacional del sector de la construcción - declara Lucia Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe ??" Estoy segura de que está empezando un nuevo ciclo para este sector, que seguramente comportará cambios y grandes desafíos para todos los operadores".