El fabricante suizo de llantas de aleación Ronal Group estará presente en la inauguración de la nueva feria Tire Cologne en la que presentará nuevas llantas de las marcas Ronal, Speedline Corse y Speedline Truck en una superficie de exposición de 150 m2.

Con el lema «Great Passion for Great Wheels», Ronal Group presentará dos nuevas llantas para turismos: La Ronal R64 y la R65. La Ronal R64 es una llanta ligera diseñada para elevadas capacidades de carga. Estará disponible en medida de 17 pulgadas con 5 agujeros de fijación y acabados en plata cristal mate y jetblack-mate frontal diamantado. La característica especial de esta llanta es que tiene un diseño irregular y al mismo tiempo es robusta, idonea para el uso en furgonetas y vehículos todoterreno.

La llanta Ronal R65, disponible inicialmente en las medidas de 16 y 18 pulgadas y en acabados en plata cristal mate y jetblack-mate, destaca por sus líneas filiformes. Los cinco radios dobles delgados se extienden hasta la pestaña exterior de la llanta y lucen muy elegantes y dinámicos. Además, en los radios se encuentra una estructura especial.

En el sector de vehículos comerciales, la empresa presentará su nueva llanta SLT 4015 de la marca Speedline Truck para tractoras y remolques. Está disponible en medida 19.5x8.25", entrecentro de 275 mm, 8 agujeros de fijación y ET 146, con agujeros de 26, 30 y 32 mm de diámetro. La nueva llanta Speedline Truck tiene una capacidad de carga de 3.150 kg con montaje sencillo y 2.900 kg con montaje en gemela. Se puede utilizar tanto en tractoras como en remolques.

Además de los productos se pondrá énfasis en los temas «Mundo de colores» y «Tecnologías». Ronal Group da un toque de color a su stand con la llanta Ronal R62 y sus elementos decorativos en rojo, azul y verde, así como con los nuevos modelos SL6 Vettore en bronce y como variante MCR (Multi Color Rim) de la marca Speedline Corse.